Biodanza Vivencias

Testimonios y Vivencias de Biodanza

Cursos y Talleres

Beneficios de la Biodanza

¿ Qué es la Biodanza ?

Sobre Biodanza Getxo

La Biodanza ha supuesto para mi un cambio radical en mi estilo de vida, he pasado de vivir controlado por el estrés a tener un equilibrado y pleno control de mi felicidad y mi vida profesional. Qué suerte que existan este tipo de herramientas tan accesibles para toda una comunidad. Un abrazo Adriana

Andrés Belástegui

Asesor - Algorta

Me encanta la Biodanza, siempre digo en plan de risas, menos prozac y más Biodanza. La Biodanza me ha cambiado mi vida. Es un lugar de encuentro de amigas y buena gente. Todas las dinámicas me encantan, A veces solía estar algo triste y no sabía lo que me pasaba, el médico me daba pastillas, una vez un médico joven, un sustituto me hablo de Biodanza…qué razón!!

Ainara B

Ama de casa

Adriana, lo primero un abrazo enorme! seguido de esto, llevo ya bastante tiempo complementando en mi vida la Biodanza, forma parte de mi estilo de vida. Una alimentación sana, deporte con normalidad y clases de Biodanza como fuente equilibradora de felicidad y armonía. Un abrazo!

Sergio Bilbao

Autónomo - Berango

Una amiga me recomendó acudir a una clase abierta de Adriana en Algorta, la verdad …la mejor recomendación que he recibido en mucho tiempo. La Biodanza me ha educado en el sentido de la medida, la empatia y el afecto a mi misma y al resto. Muchos besos Adriana! La master class en el cole ya está en marcha!!

Amaia A

Educadora

Antes me sentía feliz sólo cuando llegaba el fin de semana, ahora desde que hago Biodanza me siento feliz todos los días. Además mi entorno lo nota. Me siento que ayudo al resto. Con mis hijos me troncho. Muchos besos a todos

Lucía Arenas

Funcionaria

Si quieres compartir con el resto tu experiencia, puedes escribirnos a: cih.cieloytierra@gmail.com

Biodanza Getxo - Lo mejor de ti mismo

A %d blogueros les gusta esto: